Ciencias Pedagógicas y de la Educación

Transformación

Publicación de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz

versión On-line ISSN 2077-2098

 Revista de acceso abierto / Open Access Journal

Arbitraje a doble ciegas / Double blind peer review

 Misión:

Estimular, difundir y desarrollar el conocimiento científico original generado por académicos nacionales y extranjeros en los ámbitos de las ciencias pedagógicas y sus innumerables puntos de contacto con otras ciencias sociales, mediante la publicación de artículos originales, que expongan información primaria obtenida a partir de la ejecución de investigaciones que realicen contribuciones significativas y novedosas al contenido de las ciencias pedagógicas, al debate teórico en este campo o que en la sistematización del conocimiento precedente —de manera original y desarrolladora— logren identificar falencias teóricas en el estado del arte.

Los artículos pueden ser memorias científicas originales o estudios recapitulativos, aunque se privilegian las primeras

Frecuencia:

La revista se publica desde el año 2005, de manera ininterrumpida, con una frecuencia semestral. A partir de su certificación por el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) en 2014 aparece con frecuencia cuatrimestral.

 

Avisos

 
No se publicó ningún aviso.
 
Más avisos...