Ciencias Pedagógicas y de la Educación

Buscar


 
Número Título
 
Vol. 13, Núm. 3 (2017): |SEPTIEMBRE- DICIEMBRE| El movimiento de la variable en el cálculo diferencial: orientaciones didácticas/ The movement of the variable in the differential calculation: didactics orientations Resumen  PDF
Neel Lobatchewski Báez Ureña, Wendy Eufrocina Heredia Soriano, Olga Lidia Pérez González
 
Vol. 13, Núm. 3 (2017): |SEPTIEMBRE- DICIEMBRE| La profesionalización del docente desde la gestión didáctica del proceso de aprendizaje de los alumnos de la carrera de enfermería/ Teachers’ professionalization to manage didactically the learning process of nursery students Resumen  PDF
Concepción Elizabeth Marcillo García
 
Vol. 13, Núm. 3 (2017): |SEPTIEMBRE- DICIEMBRE| La formación didáctico matemática del docente de la República Dominicana / Didactic and mathematical education of teacher the Dominican Republic Resumen  PDF
Geovanny A Lachapell Maldonado
 
Vol. 12, Núm. 3 (2016): |SEPTIEMBRE- DICIEMBRE| “Reading for growing”. Un folleto de lectura que satisface las exigencias del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas “Reading for growing”. A booklet satisfying the Common European Framework of Reference for Languages demands Resumen  PDF
Maylín Rodríguez Sánchez, Liset González Agulló, Reicer Martínez García
 
Vol. 13, Núm. 2 (2017): |MAYO - AGOSTO| Hacia una didáctica para la lectoescritura en el contexto universitario/ Towards a didactics for reading and writing in the foreign language in the university context Resumen  PDF
Orlando Alberteris Galbán, Viviana Cañizares Hinojosa, Bertha Revilla Sabín
 
Vol. 11, Núm. 1 (2015): |ENERO - ABRIL| Una aproximación inicial a la pedagogía que estudian los doctorandos en Cuba / An initial approach to the pedagogy Ph. D. trainees are studying Resumen  PDF
Magdalena de la Caridad Montalvo Díaz
 
Vol. 12, Núm. 1 (2016): |ENERO - ABRIL| La didáctica desde la mirada del profesional de artes visuales en formación / Didactics from the perspective of visual arts professional trainees Resumen  PDF
Estrella Aracelia Velázquez Peña, Luis Gaspar Ulloa Reyes
 
Vol. 12, Núm. 3 (2016): |SEPTIEMBRE- DICIEMBRE| La gestión didáctica del proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias básicas en las carreras de ingeniería / Didactics, teaching and learning sciences at engineering majors Resumen  PDF
Nancy Montes de Oca Recio, Jesús de Farit Rubio Méndez, Gladys Raquel Núñez Lazala
 
Elementos 1 - 8 de 8

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"