Ciencias Pedagógicas y de la Educación

Buscar


 
Número Título
 
Vol. 13, Núm. 3 (2017): |SEPTIEMBRE- DICIEMBRE| El movimiento de la variable en el cálculo diferencial: orientaciones didácticas/ The movement of the variable in the differential calculation: didactics orientations Resumen  PDF
Neel Lobatchewski Báez Ureña, Wendy Eufrocina Heredia Soriano, Olga Lidia Pérez González
 
Vol. 13, Núm. 3 (2017): |SEPTIEMBRE- DICIEMBRE| Metáforas y pensamiento matemático en la formación de educadoras de párvulos / Metaphors and mathematical thinking in the formation of nursery educators Resumen  PDF
Gina Luci-Arria Luci-Arriagada, Pamela Reyes Santander
 
Vol. 13, Núm. 3 (2017): |SEPTIEMBRE- DICIEMBRE| La formación didáctico matemática del docente de la República Dominicana / Didactic and mathematical education of teacher the Dominican Republic Resumen  PDF
Geovanny A Lachapell Maldonado
 
Vol. 13, Núm. 1 (2017): |ENERO- ABRIL| Una concepción y modo de gestión didáctica de la matemática en la carrera de ingeniería civil / Didactic design and teaching of mathematics to civil engineers’ trainees Resumen  PDF
Jesús de Farit Rubio Méndez, Pablo Estrada Aguilera, Ibis Ramos Granado
 
Vol. 9, Núm. 1 (2013): |ENERO - JUNIO| La creatividad del docente para la enseñanza de la matemática. Diagnóstico en el nivel secundario / Creativity for teaching mathematics. A diagnosis of secondary school professionals Resumen  PDF
Zenobia Lapa Huincho, Miguel Hernández González
 
Vol. 12, Núm. 1 (2016): |ENERO - ABRIL| Evaluación de la expresión del profesor en formación al comunicarse en matemática / Assessing the expression of teachers under training when communicating in a mathematical context Resumen  PDF
Estrella Sobrado Cárdenas, Delia Sarduy Nápoles, Nancy Montes de Oca Recio
 
Vol. 13, Núm. 1 (2017): |ENERO- ABRIL| Representación social de la Matemática en estudiantes de ingeniería: un estudio exploratorio en cursos propedéuticos /Mathematics social representation in engineering students: an exploratory study in propaedeutic courses Resumen  PDF
Wendy Heredia Soriando, Pedro Fernández Olazábal
 
Vol. 7, Núm. 2 (2011): |JULIO - DICIEMBRE| Estrategia didáctica para el desarrollo de la competencia gestión del conocimiento matemático en estudiantes universitarios / Didactic strategy for university students to develop competence in searching mathematic knowledge Resumen  PDF
Nancy Montes de Oca Recio, Evelio F. Machado Ramírez, Cecilia González Fernández
 
Vol. 13, Núm. 1 (2017): |ENERO- ABRIL| Las actitudes hacia la matemática: preparación de los maestros para considerarlas /Attitude toward mathematics: teachers’ capacity to consider them Resumen  PDF
María de los Ángeles Legañoa Ferrá, Isidro Báez Suero, Jorge García Batán
 
Elementos 1 - 9 de 9

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"