VIII Simposio “Las Ciencias Agropecuarias por un Desarrollo Sostenible”

2018-11-30

cayo3.jpg

La universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz (UC) tiene el placer de convocarlos a la primera Convención Científica y Tecnológica Internacional (CICT-UC). La convención tendrá lugar en el Hotel StarFish en las playas paradisíacas de Cayo Santa María, al norte de la Provincia de Villa Clara. El encuentro está dirigido al intercambio entre Profesores, Investigadores, Profesionales y Estudiantes de las diferentes áreas del conocimiento que se relacionan entre las temáticas a tratar, para que contribuya al enriquecimiento del conocimiento desde las ciencias en un mundo de constantes desafíos para los seres humanos.

VIII Simposio “Las Ciencias Agropecuarias por un Desarrollo Sostenible”
Presidente: Dr.C. Amílcar Arenal Cruz
  Acuacultura: Probióticos y prebióticos, nutrición, genética, fisiología, enfermedades, inmunología

Parasitología veterinaria: helmintología, protozoología y entomología con interés en la salud y producción animal.

 Salud animal, mejoramiento genético y reproducción animal, manejo y alimentación de animales de granja, bienestar animal, apicultura

 Biotecnología vegetal, fitomejoramiento, control biológico de plagas y enfermedades en plantas, manejo sostenible de suelos, riego y drenaje.

Sistemas de producción agropecuarios, impacto del cambio climático, inversiones,
mercados y comercialización de los productos agropecuarios.

Enseñanza y educación en las Ciencias Agropecuarias.

Conferencista confirmado

Prof. Dr Peter Bossier UGhent

CONTACTOS :
Dr. C Amilcar Arenal Cruz
Presidente Comité Organizador CICT-UC
Teléfonos  (53) 32 261593 y (53) 32 262336
E-mail: amilcar.arenal@reduc.edu.cu
amilcar.arenal@gmail.com
Dr.C Omar Iglesias Cruz (OPC)
Logística e informaciones de interés para arribar a Cuba
Teléfonos  (53) 32 262306 y (53) 32 272375
E-mail: omar.iglesias@reduc.edu.cu
iglesiascruzomar@gmail.co

 FORMA DE PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS:
El Resumen se enviará vía electrónica. No debe superar una página, y se presentará en archivo digital en formato Microsoft Word tamaño carta (8.5 " x 11"), con letra Times New Roman 12, a un espacio. Deberá estar incluido (en este orden): título del trabajo, nombre(s) y apellidos de los autores, instituciones a las que pertenecen (haciendo referencia a cada autor), dirección postal de la institución, teléfono, e-mail de contacto, simposio, conferencia o taller en el que presentará trabajo, resumen con un máximo de 250 palabras, palabras claves: (hasta 3) y la forma de presentación que desea (poster o proyección digital).
Una vez realizada la notificación de aceptación las Ponencias deben ser enviadas via electrónica (no más de 4MB). Se presentarán en archivo formato Microsoft Word tamaño carta (8.5 " x 11"), con letra Times New Roman 12, a un espacio, sin llegar a
superar las 12 páginas incluyendo gráficos, planos y anexos. Los inicios de cada párrafo serán sin sangría, separados por un espacio. El Documento tendrá margen de 2.5 cm en sus cuatro bordes. Las notas y los pies de fotos deberán presentarse al final
del documento, debidamente referenciados en el texto.

FECHAS IMPORTANTES (DD / MM / AA):
Recepción de resumen e inscripción: 21 / 03 / 2019.
Notificación de aceptación: 01 / 04 / 2019.
Recepción de trabajos en extenso: 21 / 04 / 2019
Realización del evento: Del 21 al 24 / 05 / 2019

IDIOMA OFICIAL DEL EVENTO: Español e Inglés. Se dispondrá de traducción en idioma inglés, según demanda y disponibilidad a partir de la ejecución del programa  científico de los eventos que
integran la Convención.

 CONTACTO TUROPERADOR OFICIAL DEL EVENTO:
Claudia Arevalos Lam / Especialista Comercial en Eventos:
Agencia de Viajes Gaviota Tours S.A.
Teléfono: (53) (7) 2047816
E mail: eventos.ventas@gaviotatours.cu; comercial10.ventas@gaviotatours.cu
Gaviota Tours Agencia de Viajes. Cuba
gaviotatours@gaviotatours.cu www.gaviota-grupo.co

CUOTAS DE INSCRIPCIÓN:
Las cuotas de inscripción para los participantes en el evento serán

pago1.jpg

(*) Los estudiantes de pregrado deben presentar carta firmada por la máxima dirección de la
institución a la que pertenecen que lo acredite.
CURSOS EVENTOS:
Los cursos se cobraran en el marco del evento y su costo es de 50 CUC para delegados Internacionales y de 50 CUP para delegados Nacionales