La educación patrimonial: una alternativa de la educación ambiental orientada al desarrollo sostenible / Heritage education: an alternative environmental education towards sustainable development
Main Article Content
Resumen
Se analiza la importancia de la educación patrimonial, como alternativa de la educación ambiental orientada al desarrollo sostenible. Se ofrecen consideraciones teóricas acerca del patrimonio y se proponen, opciones para desarrollar actividades con estudiantes, en el contexto comunitario.
The importance of heritage education is analyzed as an alternative to sustainable development oriented environmental education. Theoretical considerations of equity offerings and propose options for activities with students in the community context.
Descargas
Article Details
Avisos de derechos de autor propuestos por Creative Commons 1. Política propuesta para revistas que ofrecen acceso abierto Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes: Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista. Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista. Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).