Memoria pionera sobre huracanes en Cuba

Main Article Content

Isidro Eduardo Méndez Santos

Resumen

Comentario sobre la memoria científica Los huracanes en la isla de Cuba; bajas y ondas barométricas observadas, publicada en 1870 por Marcos de Jesús Melero en los Anales de la Academia de Ciencias Médicas, Físicas y Naturales de La Habana, Tomo VII. Además se reproducen las páginas digitalizadas del artículo original.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Article Details

Cómo citar
Méndez Santos, I. (2018). Memoria pionera sobre huracanes en Cuba. Monteverdia, 11(1), 58-67. Recuperado a partir de https://revistas.reduc.edu.cu/index.php/monteverdia/article/view/2291
Sección
De la Historia
Biografía del autor/a

Isidro Eduardo Méndez Santos, Universidad de Camagüey "Ignacio Agramonte Loynaz"

Licenciado en Agronomía, Doctor en Ciencias Biológicas y Director del Centro de Estudios de Educación Ambiental adscrito a la universidad, es Profesor Titular con 38 años de experiencia. Ha publicado numerosos artículos en revistas de impacto, tanto nacionales como internacionales y ha sido citado por cerca de 100 autores. Es miembro de los colectivos de autores de varios libros para la docencia de la Botánica y la formación agropecuaria en Cuba. Es miembro del colectivo de autores de la Flora de la República de Cuba.

Citas

No requiere

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>