Avisos

OBITUARIO

2020-04-26

En la mañana del 25 de abril, falleció nuestro compañero Karel Pérez Mugarra, joven de cualidades humanas excepcionales, después de combatir durante un año al cáncer.
Desde el año 2016 formaba parte del equipo de trabajo de la Revista de Producción Animal, a cargo del trabajo de marcación y el montaje en la plataforma OJS. 
Su colectivo de trabajo y demás trabajadores de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, nos unimos al dolor de su madre, profesora Carmen  Mugarra Romero, demás familiares y amigos.

Leer más acerca de OBITUARIO

Número actual

Vol. 32 Núm. 2 (2020): Mayo-Agosto
Ver todos los números

Revista de Producción Animal es una publicación cuatrimestral, arbitrada y bilingüe (español e inglés) especializada en veterinaria y zootecnia, dirigida por la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Camagüey ¨Ignacio Agramonte Loynaz¨, Cuba, editada por Ediciones Universidad de Camagüey. Fundada en 1985 en la Facultad de Ciencia Animal, actual Facultad de Ciencias Agropecuarias contiene los grupos temáticos: Manejo y alimentación, Salud Animal, Genética y Reproducción, Economía, Mecanización Pecuarias, Acuicultura, Apicultura y Biotecnología. Apareció en forma impresa (ISSN 0258-6010) y en versión electrónica (ISSN 2224-7920) a partir del año 2013. Su principal misión es divulgar los avances científico-técnicos de la producción animal, con artículos de elevado rigor que impacten a la comunidad científica y ofrezcan vías para la solución de problemas prácticos. No cobra ningún tipo de cuota o cargo por envío, procesamiento y publicación. Además, no posee ninguna política de exención de pago.

Se adopta la licencia (CC BY-NC) Attribution-NonCommercial 4.0 International, internacionalmente asumida por las colecciones de revistas científicas de acceso abierto, según lo recomendado por la Declaración de Budapest, la que puede consultarse en: Budapest Open Access Initiative's definition of Open Access. La revista no cobra cuotas ni por envío ni procesamiento de los manuscritos.