Talleres para la superación profesional de los profesores que laboran en los gimnasios biosaludables

Main Article Content

Asela Clara Fáez-Reines
Héctor Noa-Cuadro
Darvin Manuel Ramírez-Guerra

Resumen

Se sintetizan los elementos esenciales sobre el desempeño de los profesores de cultura física que laboran en los gimnasios biosaludables. Se identificaron insuficiencias en las competencias profesionales específicas de dichos profesores, lo que condujo al planteamiento del siguiente objetivo: elaborar un conjunto de talleres para la superación profesional de los profesores de Cultura Física Comunitaria que laboran en los gimnasios biosaludables del municipio Holguín. Los métodos empleados fueron el analítico-sintético y el inductivo-deductivo, así como otros métodos e instrumentos para la recolección, procesamiento e interpretación de la información. Se realizó un análisis del conjunto de talleres por 30 expertos de la cultura física y el deporte, los que por consenso opinaron que el mismo es pertinente y útil para la superación profesional de los profesores de la cultura física que laboran en los gimnasios biosaludables.

Article Details

Cómo citar
Fáez-Reines, A., Noa-Cuadro, H., & Ramírez-Guerra, D. (2016). Talleres para la superación profesional de los profesores que laboran en los gimnasios biosaludables. Ciencia Y Deporte, 1(1), 43 - 47. Recuperado a partir de https://revistas.reduc.edu.cu/index.php/cienciaydeporte/article/view/1372
Sección
Artículos