Hacia el perfeccionamiento de la educación ambiental en la Escuela de Magisterio Primario de Luanda / Towards the improvement of environmental education in the Elementary Teachers’ Training School in Luanda
Main Article Content
Resumen
Se caracteriza someramente la situación ambiental de Angola y la política que sigue Gobierno para revertir la situación actual, con énfasis en la preparación de los maestros que ejercen la enseñanza primara. Se toma como unidad de análisis a la Cátedra de Ciencias Humanas de la Escuela de Magisterio Primario de Luanda y se exponen 18 consideraciones generales para implementar la superación de los profesores en materia de educación ambiental.
Briefly characterizes the enviromental situation in Angola and the Government's policy is to reserve the current situation, with enphasis on preparing teachers to work in primary and secondary education. Is taken as the unit of analysis to the Department of Human Sciences in the School of Elementary education Luanda and exposes 18 general considerations to implement the improvement of teachers in the environmental education.
Descargas
Article Details
Avisos de derechos de autor propuestos por Creative Commons 1. Política propuesta para revistas que ofrecen acceso abierto Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes: Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista. Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista. Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).