Hacia el perfeccionamiento de la educación ambiental en la Escuela de Magisterio Primario de Luanda / Towards the improvement of environmental education in the Elementary Teachers’ Training School in Luanda

Main Article Content

Domingos David Teca

Resumen

Se caracteriza someramente la situación ambiental de Angola y la política que sigue Gobierno para revertir la situación actual, con énfasis en la preparación de los maestros que ejercen la enseñanza primara. Se toma como unidad de análisis a la Cátedra de Ciencias Humanas de la Escuela de Magisterio Primario de Luanda y se exponen 18 consideraciones generales para implementar la superación de los profesores  en materia de educación ambiental.

Briefly characterizes the enviromental situation in Angola and the Government's policy is to reserve the current situation, with enphasis on preparing teachers to work in primary and secondary education. Is taken as the unit of analysis to the Department of Human Sciences in the School of Elementary education Luanda and exposes 18 general considerations to implement the improvement of teachers in the environmental education.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Article Details

Cómo citar
David Teca, D. (2010). Hacia el perfeccionamiento de la educación ambiental en la Escuela de Magisterio Primario de Luanda / Towards the improvement of environmental education in the Elementary Teachers’ Training School in Luanda. Monteverdia, 4(1), 18-26. Recuperado a partir de https://revistas.reduc.edu.cu, revistas.reduc.edu.cu/index.php/monteverdia/article/view/1803
Sección
Artículos científicos