La formación de una cultura ambiental, desde el trabajo con los textos en las carreras del área de las humanidades / The development of an environmental culture, from work with texts in races of the humanities
Main Article Content
Resumen
El artículo tiene como propósito demostrar cómo el trabajo con los textos puede constituir una vía para la formación ambiental de los futuros profesionales de la educación. Es el resultado del trabajo científico-metodológico de la carrera de Español- Literatura, además, en la práctica desarrolla las habilidades comunicativas y promueve el interés por la lectura.
The main objective of the paper is to demonstrate how working with texts can constitute a way for an environmental education in the futures educational professionals. It is a result of the scientific and methodological work of the Spanish–Literature department and develops communicative abilities as well as to promoting interest for reading.
Descargas
Article Details
Avisos de derechos de autor propuestos por Creative Commons 1. Política propuesta para revistas que ofrecen acceso abierto Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes: Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista. Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista. Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).