La educación ambiental desde la Biología en la formación de maestros primarios

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Bárbara Berena Céspedes Céspedes
https://orcid.org/0000-0002-0185-5217

Resumen

El propósito de este artículo es presentar un sistema de actividades para fortalecer la educación ambiental desde el programa de la asignatura Biología, para la carrera Licenciatura en Educación Primaria. La aplicación de diferentes métodos de investigación mostró que no se tienen en cuenta las potencialidades de los contenidos de dicha asignatura, para fomentar el amor a la naturaleza, el cuidado y conservación del medio ambiente y el desarrollo sostenible, así como las formas de organización docente y el sistema de trabajo independiente, lo que limita el cumplimiento de objetivos del Modelo del Profesional y la Estrategia de Educación Ambiental.

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Cómo citar
Céspedes Céspedes, B. (2020). La educación ambiental desde la Biología en la formación de maestros primarios. Monteverdia, 13(2), 76-83. Recuperado a partir de https://revistas.reduc.edu.cu/index.php/monteverdia/article/view/3692
Sección
Artículos científicos

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