La resolución de problemas matemáticos interdisciplinarios en la formación del técnico medio en Agronomía.

Main Article Content

Arnaldo Cervantes Martínez
Aneya Ilizastigui Matos

Resumen

En la Educación Técnica Profesional se realizan cambios transcendentales en la formación de un técnico medio en Agronomía más competente en correspondencia con las demandas económicas de nuestro país; consideramos que para el éxito en esta labor se debe tener presente el principio de la interdisciplinariedad como método de trabajo para docentes y estudiantes, el presente artículo ofrece algunas consideraciones metodológicas para el tratamiento de problemas matemáticos interdisciplinarios en la formación del técnico medio en Agronomía.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Resumen

En la Educación Técnica Profesional se realizan cambios transcendentales en la formación de un técnico medio en Agronomía más competente en correspondencia con las demandas económicas de nuestro país; consideramos que para el éxito en esta labor se debe tener presente el principio de la interdisciplinariedad como método de trabajo para docentes y estudiantes, el presente artículo ofrece algunas consideraciones metodológicas para el tratamiento de problemas matemáticos interdisciplinarios en la formación del técnico medio en Agronomía.

Article Details

Cómo citar
Cervantes Martínez, A., & Ilizastigui Matos, A. (2012). La resolución de problemas matemáticos interdisciplinarios en la formación del técnico medio en Agronomía. Agrisost, 18(2), 1-8. Recuperado a partir de https://revistas.reduc.edu.cu/index.php/agrisost/article/view/381
Sección
Artículos científicos